AUDIOS DE RESPUESTA

🟢 Primero mirar este vídeo como responder WhatsApp 👉 

Una vez que tengas la cuenta activa y el WhatsApp Business instalado en tu celular debes configurar tus respuestas y hacer tus audios principales con tu propia voz para que no estés repita y repita con cada persona que te pregunta. Tu solo reenvías los audios 👇🏻👇🏻👇🏻

NOTA: Esto es una guía y el El PRIMER AUDIO es el mas directo, fuerte e importante, si una persona te responde que si, da por echo que es una venta segura. Pero si usted tiene mejores argumentos o estrategias los puede usar e ignorar estos. 

👉🏻PRIMER AUDIO

Hola buen día, para mi es un gusto poder contactarme contigo el día de hoy. 
Te daré toda la información al detalle bien explicada, pero primero quiero aclararte algo muy importante, ya que en realidad esto es solo para personas exclusivas, es para personas inteligentes que quieran aprender y para personas que no sean de limitados recursos económicos, ya que hay que pagar $10 DOLARES o el valor de $50.000 PESOS y no cualquier persona tiene ese dinero. ¿Usted cumple esos dos requisitos? En realidad quiere aprender a ganar a diario y tiene el dinero para pagar el derecho de activar su membrecia e iniciar a ganar hoy mismo? Me regalas la respuesta por favor.

NOTA: Esperas que te responda, Si la respuesta es NO o no te responde nunca nada. Solo despídete amablemente y no pierdas tu tiempo ni tu energía con esta persona.

LE RESPONDES: Vale muy bien te entiendo, no hay lió. Que tengas un lindo dia.
Luego le envías las evidencias de testimonios de usuarios ganando dinero en el sistema, para que el se sienta con la curiosidad de seguir mirando y mas adelante te volverá a contactar para pagar. 

COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE: Evidencias de personas ganando dinero a diario en el sistema: https://www.youtube.com/playlist?list=PL_hBGmPPfvfta0ypUI_B45aRpAKP9Pbde

Pero si la respuesta es SI, entonces continuas con esta información

👉🏻SEGUNDO AUDIO

Después de haber entendido lo anterior te explico como es el trabajo que yo vengo realizando.
Este es un sistema digital que te permite vender por Internet, es un sistema de marketing digital que te permite monetizar tus redes sociales.
¿y que es lo que vendemos nosotros? Nosotros vendemos la membresía que es el permiso para ingresar al sistema y ganar dinero.
Este permiso tiene un costo muy mínimo de 10 DOLARES que en tu primera activación estarías recuperando tu inversión así como yo también pague mis 10 DOLARES para ingresar.
Y pues, como vas a ser miembro activo puedes vender la plataforma. Digamos que hagas una venta, ahí son 10 DOLARES que te ganarías directos a tus cuentas de ahorros, si haces 4 activaciones son 40 DOLARES y si haces 6 activaciones son 60 DOLARES soles, si haces 8 son 80 DOLARES. Recuerda que el mismo sistema te capacitas y yo también te estaré guiando a través de unos tutoriales que tengo y también te uniré a unos grupos de WhatsApp donde ayudo a mis clientes a cerrar ventas. Cualquier duda que ellos tienen me la hacen saber y de esta manera cierran ventas, también mando videos, mando estrategias y pues estarás contando con todo mi apoyo. Los pagos son directos a tus cuentas de ahorra.

Así que si yo puedo tu también puedes, puedes llegar a ganar más de un sueldo mínimo una semana de trabajo. Como ves en todas las redes sociales salen gente mostrando dinero, verdad? Y es porque realmente se gana dinero y si tú te lo propones lo vas a lograr así que te espero en mi equipo

👉🏻TERCER AUDIO

Al día te escribirán muchas personas, asi como a mi me escriben 100 personas, 80 personas a diario, 50, 60 personas y así te van a escribir a ti; además vas a tener tu WhatsApp de empresa y si te escriben 80 personas tu WhatsApp da 80 respuestas. Tal cual como lo hicimos al inicio que te llegó en automático una respuesta de bienvenida cuando me escribiste.

👉🏻CUARTO AUDIO

Y bueno, lo qué vas a estar ganando diariamente es aproximadamente dependiendo de las activaciones que hagas, no todos los días son iguales, hay días regulares, hay días bueno, hay días muy muy buenos. Hay un día qué haces digamos 8 activaciones, es un día que recibes 8 pagos de 10 DOLARES, hay días que haces 6 activaciones, 3, 2, 5, 7 activaciones. Cada activación son 10 DOLARES, es decir, que diariamente estas ganando 75, 150 ,225, 300 DOLARES, etc. Eso es lo que más o menos vas a empezar a ganar día a día, insisto; No te preocupes a quien vas a atender, porque las personas te van a contactar a ti.

👉🏻QUINTO AUDIO

Ya te comente audios anteriores. El costo de la licencia para ingresar es de 10 DOLARES el cual en tu primera venta lo estarías recuperando. Así como yo, también pague mis 10 DOLARES para ingresar y ahora me encuentro aquí facturando todos los días. Cómo ves es un negocio muy rentable y sobre todo legal. Vas a aprender mucho sobre marketing digital y lo más importante es que vas a ganar todos los días, es por eso que es muy rentable. La mayoría tiene 10 DOLARES y pues es muy posible que te compren ya que es muy asequible a diferencia de un programa más caro que te cuesta en dólares.