CURSO BASICO COMPLETO



y luego por favor realiza al pie de la letra estos 5 (cinco) pasos para que aprendas a vender facil y rapido por internet:
 

           

En este módulo de la introducción mira esta serie de videos con mucha atención, préstale mucho cuidado a cada video, debes seguir el orden para que puedas ir comprendiendo el sistema.

ESTO ES UN SISTEMA A NIVEL MUNDIAL MIRA LOS MEDIOS DE ENVIO DE SOSTENIMIENTO O COMPRA DE LICENCIAS. ASÍ QUE TIENES QUE APRENDER A ENVIAR Y RECIBIR INTERNACIONAL FACIL, RAPIDO, SEGURO Y SIN COSTO. CLIC AQUI


TEMA 1. Publicar correctamente: VIDEO
TEMA 2. Negativos y perezosos: VIDEO NUEVOVIDEO ANTERIOR
TEMA 3. Seguimiento Facil Rapido: VIDEO
TEMA 4. Preguntas y respuestas AQUI
TEMA 5. Mira testimonios: VIDEO
TEMA 6. Conoce la plataforma: VIDEO
TEMA 7. Entra al grupo de: APOYO
TEMA 8. Descarga la tabla de PROYECCIONES
TEMA 9. Activación CUENTA
Suscripciones necesarias para poder acceder a los niveles del curso, cada día se estará dando a través de las redes sociales de la empresa, información y actualizaciones muy importantes, se publicarán a través de nuestras redes sociales, así que únete, suscríbete y síguenos en todas.

TEMA 1. Quien es Nicolas Artunduaga VIDEO
TEMA 2. Suscríbete YOUTUBE
TEMA 3. Unete grupo FACEBOOK
TEMA 4. Se mi amigo FACEBOOK
TEMA 5. Sigueme INSTAGRAM
TEMA 6. Me gusta pagina FACEBOOK
En esta parte de tu entrenamiento, es donde pondrás a funcionar tu arma más poderosa, tu mentalidad, la forma de ver el mundo, si no cambias o mejoras tu forma de pensar, será imposible que seas un ganador o exitoso en este sistema o en la vida.

TEMA 1. Mejora tu mente VIDEO
TEMA 2. Vive tu vida estilo LFNA VIDEO
TEMA 3. Automático todos los dias VIDEO
TEMA 4. Ingreso desde Iphone LFNA

Integración del sistema, parte vital del entrenamiento, por favor vea todos los videos en su totalidad y en su respectivo orden para que aprenda a realizar todo correctamente, videos muy cortos pero de mucha importancia. IMPORTANTE.  Los videos que NO ESTÁN se quitaron por que fueron descontinuados y su utilidad eran nulos.

Siga el sistema para que gane ilimitadamente VIDEO

TEMA 1. Así trabaja el automatico para ti VIDEO
TEMA 2. Textos para audios AQUI
TEMA 3. Una compra y mil ventas VIDEO
TEMA 4. Envios INTERNACIONALES VIDEO
TEMA 5. Bitcoin facil, rapido, seguro VIDEO
TEMA 6. Giros Western Union VIDEO
TEMA 7. Terminos y condiciones AQUI
TEMA 8. Preguntas y respuestas AQUI
TEMA 9. Notificaciones en la aplicación AQUI
TEMA 10. Oficinas LFNA VIDEO 
TEMA 11Ubicación nuestras oficinas AQUI
Herramientas de automatización para asegurar tu éxito en el sistema, se a creado una serie de herramientas, las cuales tienes que aprender a manejar para que les saques el máximo beneficio al sistema.  

TEMA 1. Descargue la App Android LFNA
TEMA 2. Descarga WhatsApp Business
TEMA 3. Tus redes sociales en automático AQUI
TEMA 4. Descarga la App Whatsauto
TEMA 5Texto WhatsApp business AQUI
TEMA 7Imágenes pesos colombianos AQUI 
TEMA 8Imágenes USD resto de países AQUI
TEMA 9Texto copiar pegar Facebook AQUI 
TEMA 10Pasos de bienvenida  AQUÍ
TEMA 11Imágenes testimonios AQUI 
TEMA 12Comparte tu testimonio AQUI

Texto para el auto contestador del WhatsApp Business: Tu Mensaje Automático de WhatsApp Business Copia y pega el siguiente mensaje, lo único que cambia es tu enlace de registro.

Buen día, por favor, siga estos dos pasos para comenzar a ganar dinero a diario por internet.

PASÓ 1 Regístrate y mira la informacion aquí: aquíponestuenlacedeLFNA

PASO 2 Escríbeme diciendo (YA ME REGISTRE Y QUIERO ACTIVAR MI CUENTA)

Realiza esos dos pasos  y te digo que paso sigue para que comiences a ganar dinero.



      
¿QUE ES LFNA? El modelo negocial de Libertad financiera está enfocado en primer lugar a un segmento de mercado como son los Emprendedores y cualquier persona que le guste moverse en el ámbito económico. A través de entretenimientos como curso y capacitaciones promovemos la formación de marketing empresarial, emprendimiento financiero y liderazgo interpersonal. Para ello, el usuario interesado se registra en la plataforma en la cual tengo destinado todo el material de formación, beneficio este, que será por 30 días, el cual debe hacer la activación de la cuenta previo al pago por el valor de10.00 Dólares. Una vez teniendo el acceso a la cuenta activa, se le otorgará una licencia para 10 activaciones, las cuales consisten en que fomente a 10 emprendedores más para que de forma directa adquieran los beneficios enfocados a nuestro modelo de negocios.

Mira este VÍDEO, donde se te explica al detalle, después debes hacer es instalar tu APLICACIÓN LFNA en tu móvil, ACTIVAR TU CUENTA y poner tu SISTEMA AUTOMATICOluego ver ENTRENAMIENTO. Así mismo suscribirte a nuestras REDES SOCIALES para que te lleguen notificaciones de todos nuestros comunicados diarios, actualizaciones y mejoras en nuevos sistemas implementados, también antes de que continúes mira todo el MARCO LEGAL y la sección de PREGUNTAS & RESPUESTAS para que salga de todas sus dudas, ver su CREADOR, su historia y trayectoria, el motivo por el cual llego la idea de crear un sistema para las personas visionarias y emprendedoras en todo el mundo. Mira su misión, visión, objetivos y PRESENTACIÓN CEO.
Es un sistema de ECONOMÍA COLABORATIVA sobre entrenamientos, capacitaciones, talleres, videoconferencias, tutoriales, material educativo y academia digital de formacion enfocados al MARKETING DIGITAL a nivel mundial. Al pertenecer ACTIVO en el sistema y adquirir el material educativo, tienes la franquicia, autonomía y potestad de compartirlo a la cantidad de personas que desees, obteniendo el 100% de los beneficios para ti. Todo está diseñado para sacarle un máximo provecho a las herramientas tecnológicas, informáticas, electrónicas y digitales, sin la necesidad de que seas un experto en este tema. Libertad Financiera te enseña paso por paso, cómo atraer miles de personas en automático, para que usted reciba muchos benéficos mes a mes y de por vida. Este sistema te ayudará a alcanzar beneficios inimaginables, de tal manera que si tu decides dedicarte solo a vivir de esto, lo puedes hacer, y puedes llegar alcanzar la libertad financiera si te lo propones promocionando todo este material educativo.
GORRA Y BOTÓN Promoción por tiempo limitado. Lleva siempre contigo esta espectacular gorra negra bordada con el logo de LFNA, va firmada por puño y letra de Nicolas Artunduaga en la parte interna con marcador Sharpie y un botón de broche para que mas personas se interesen por el sistema cuando te vean luciendola.

Ademas para que te recargues con la buena energía que va en la gorra y el botón, ya que pasaron por las manos de Nicolas Artunduaga y através de estas sentirás mas seguridad y confianza al compartir y ofrecer el sistema, vas a mentalizarte positivamente y vas a comenzar a tener muchas ventas y activaciones al día. Por ningún motivo te quedes sin la tuya. CLIC EN LA IMAGEN