JUEGA RULETA GRATIS




LIBERTAD FINANCIERA LFNA GANA DINERO JUGANDO A LA RULETA GRATIS 

En esta sesión juega realiza puntaje y gana (No importa que estés inactivo) Todas las personas pueden participar y jugar, lo único que deben hacer es sumar puntos. los usuarios que queden en los siguientes puestos ganaran:

Puesto:  6 = 5 Dolares
Puesto:  7 = 4 Dolares 
Puesto:  8 = 3 Dolares
Puesto:  9 = 2 Dolares
Puesto: 10 = 1 Dolares

Los jugadores pueden participar todos los días si lo desean. El juego de la RULETA se cierra todos los días a las 11:55:00 PM hora Colombiana. Iniciar Sesión desde ya y comienza a jugar.

REQUISITOS PARA RECLAMAR EL PREMIO DE LA RULETA

NOTA IMPORTANTE: El usuario ganador debe hacer los siguientes pasos, si su cuenta esta INACTIVA y gana, el 50% de premio son para su patrocinador y el resto para el participante . Si la cuenta esta ACTIVA el 100% del premio es para el participante. 

Enviar un correo electronico a SOPORTETECNICO@LFNAI.COM desde el MISMO CORREO REGISTRADO en la plataforma con los siguientes datos: 

1 Usuario registrado en LFNA y enviar los datos a mas tardar al siguiente dia a las 10.00 am cerrado el TOP. Si envia los datos despues de pasado este tiempo NO SE LE ENTREGARA EL PREMIO.

2 Correo registrado en LFNA (Desde donde envia el Email)

3 Capture de pantalla del usuario ganador (Los puestos indicados)

4 De que pais y ciudad es la persona

5 Su nombre y apellidos completos y numero de identidad

6 Numero de WhatsApp con indicativo y pais 

7 Medio de pago: Colombia Cuenta de ahorro Bancolombia - Extranjero Cuenta de ahorro Bancolombia de su lider o persona de confianza.

A). Numero de la cuenta de ahorro

B). Nombre del tutular dueño de la cuenta de ahorro

C). Numero de WhatsApp del dueño de la cuenta de ahorro

Una vez enviado el correo con todos los datos y requisitos, el equipo de Soporte LFNA verificara los mismos y procedera hacer efectiva la entrega en los dias posteriores.