PREGUNTAS Y RESPUESTAS



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

Por favor LEA las preguntas y respuestas en su totalidad para que salga de todas sus dudas e inquietudes.

1. ¿Puedo pagar mi mensualidad antes de tiempo? 

Si, usted puede pagar desde el día 20 de activación, VER ESTE VIDEO allí se te explica al detalle como es el sistema. Ejemplo si lleva 20 días y quiere pagar de una vez mensualidad y paga, entonces ya tendría 40 días de activación en el sistema. 

 

2. ¿Puedo COMPRAR PAQUETES DE LICENCIAS ANTES QUE SE TERMINEN LAS QUE TENGO? 

Si, usted puede pagar, desde el momento que quiera, si usted paga cuando tenga por ejemplo 4 licencias, compra las otras 10 ya después tendría 14 licencias y puede volver a comprar cuando quiera. 

 

3. ¿Tengo que unirme y seguir en YouTube, Facebook, e Instagram etc., de Nicolás ArtunduagaLibertadFinanciera? 

Si, si usted quiere estar siempre al tanto de todos los cambios, mejoras y nuevas oportunidades SI, si tiene que hacer lo que se le indica.

 

4. ¿Tengo que instalar la aplicación LFNA? 

Si, pero eso es opcional descargarla y tenerla en su celular para que le lleguen notificaciones y para que tenga todo en un solo lugar. NOTA: la aplicación solo funciona en equipos Android, en los demás no se puede, pero puede tener como acceso directo el CURSO BÁSICO. contiene todo igual que la aplicación. descárguela AQUI.


5. ¿Por qué tengo que pagar 10 dólares para activarme? 
Porque usted está comprando entrenamientos, capacitaciones, cursos virtuales y digitales en internet, y el valor es de 10 dólares.

6. ¿Cómo gano dinero en LFNA? 
Usted gana dinero vendiendo, los entrenamientos, capacitaciones, cursos virtuales y digitales en internet y el valor es de 10 dólares y usted es quien recibe ese dinero.

7. ¿Ósea que me vuelvo un vendedor? 
Sí, pero no un vendedor puerta a puerta, ni un vendedor de mostrador, ni un vendedor de contacto con las personas, Usted se vuelve un vendedor digital, el cual le puede llegar a un millón de clientes por día, desde su celular o desde su computador. 

8. Pero yo no sé qué es un vendedor digital, yo soy un fracasado y nunca he tenido éxito en la vida, además yo no  nada de interneta duras penas se prender y apagar mi celular y mi computador.
Tranquilo, LFNA está diseñado para personas como usted, porque está comprando entrenamientos, capacitaciones, cursos virtuales y digitales en internet y todo eso se le enseña. 

9. ¿Cuánto es el depósito para activar la cuenta y poder adquirir los sistemas de entrenamiento y capacitación? 
El depósito debe ser por 10 dólares los cuales le darán acceso y activación de su cuenta.

10. ¿Si yo invito a una persona, y esa persona invita 20 personas, yo gano algo por esas 20 personas? 
No esto no es un multinivel. Usted gana únicamente por su propio trabajo, si usted quiere ganar más, tiene que invitar a más personas.

11. ¿Si yo invito a una persona, y esa persona invita 20 personas, pero esa persona que yo invite no quiere continuar más, o en el peor caso muere, esas 20 personas, pasan a ser directas mías
Si, esas personas pasan a ser tuyas. si su invitado no continuo en el sistema o muere, esas personas pasan a ser tuyas.

12. ¿Cuánto tiempo puedo durar registrado sin activarme? 
Usted puede durar registrado sin activarse  48 horas, su cuenta será eliminada.

13. ¿Después de que me active cuanto tiempo, dura mi cuenta activa? 
Su cuenta dura activa 30 días.

14. ¿Qué puedo hacer con mi cuenta activa? 
Usted puede hacer TRES cosas: 
1. Aprender capacitarse, utilizar el producto digital que compro. 
2. Poner en marcha el sistema automático 
3. Compartir a la mayor cantidad de personas que quiera, venderlo a todas esas personas y usted adquirir todo el dinero de esas ventas.

15. ¿Qué pasa después de los 30 días de activación? 
si pasan los 30 dias y no se reactiva, en ese periodo de tiempo su cuenta es reseteada automáticamente por el sistema y usted perderá toda su red. Su cuenta pasa a inactiva y tiene que volver a reactivarse con su patrocinador e iniciar de cero.

16. ¿No quiero perder mi red ni que mi cuenta sea reseteada por el sistema que tengo hacer? 
Tiene que SI o SI, hacer la reactivación ya sea con su patrocinador en el tiempo de los ultimos 10 dias de activación.

17. ¿Tengo que esperar a que mi reloj de los 30 días llegue a cero o puedo hacer mi reactivación antes de que llegue a cero? 

si, usted puede realizar el pago de activación desde el día 20 de activación, los días restantes se le sumaran en el contador de mensualidad.

18. ¿Cuántos pagos tengo que hacer para estar activo en el sistema? 
Tiene que hacer pagos detallados así:
1. Al activar su cuenta por primera vez 10 dólares a su patrocinador.
2. Cada 30 días antes que se venza su cuenta 10 dólares a su patrocinador.


19. ¿Cómo usuario tiene que entrar a su sistema mínimo 3 veces al día, para que este verificando si tiene notificaciones por aprobación, ya que si le notifican a usted, y si usted en menos 24 horas no activa o rechaza esa persona, esa persona pasa a ser del sistema¡  
SI, Esto se desarrolla de esta forma, con el fin de que nadie pierda su red, por negligencia de su patrocinador.

20. ¿Qué pasa si NO quiero pagar los 10 dólares ? 
No pasa nada, usted puede reiterarse del sistema y si lo hace su cuenta es reseteada y perderá toda su red.

21. ¿El pago una vez o cada cuánto? 
Es cada mes

22. ¿Si yo me gano 1000 dólares diarios como legalizar esto ante la ley? 
Tiene que consultarle a su contador, que él lo asesore y le diga que tiene que hacer, eso NO es responsabilidad de la empresa LFNA.

23. ¿Qué pasa si no hago nada pasados los 30 días, ni mi reactivación? 
Usted perderá automáticamente toda su red, ya sea de activos o inactivos, ellos pasarán a ser de su lider.

24. ¿Pasados los 30 días que pasa con mi cuenta? 
No pasa nada, usted puede volver a reactivarse con la persona que le indica el sistema, pero ya no tendría a nadie en su red, volvería a iniciar de cero.

25. ¿Por qué este sistema es así diferente a los demás y no es como los multiniveles tradicionales? 
Primero que todo, esto NO es un multinivel, Segundo por que así fue creada el algoritmo del sistema, tercero nadie está obligado a participar.

26. ¿Por qué la activación de sistema empieza a contar los 30 días desde la primer hora del día (00:00 horas) y no desde el momento que realice la activación?
El sistema de LFNA es regido por un algoritmo enlazado con el contador de mensualidad de cada activo del sistema, que se maneja de la misma manera para todos, con un horario fijo de 24 horas que no está sujeto a alteraciones por pagos realizados en horarios diferentes durante el día en cuestión.


27. ¿Yo active mi cuenta y quiero que me devuelvan mi dinero, me lo pueden devolver? 
No, usted adquiere unos entrenamientos, eso es lo que usted compra, y al activar su cuenta usted adquiere a los entrenamientos, si usted no los quiere aprovechar, eso ya es su problema, no es problema ni del sistema, ni de su patrocinador ni la de la empresa. 

28. ¿Yo active mi cuenta mire los entrenamientos, me parecen excelentes, pero no los quiero vender, eso se puede? 
Si, usted decide que quiere hacer con el producto que compro, es suyo y si no lo quiere vender no lo venda, usted gana dinero es vendiendo el contenido digital.

29. ¿Gano dinero solo registrando personas de forma gratuita? 
NO, usted gana dinero es vendiendo el paquete educativo, vendiendo el material digital. Si usted no tiene ventas usted no gana dinero, pero le recuerdo que hay un sistema en automático que hace todo por usted.

30. ¿Por dónde realizo el depósito para activar la cuenta y poder adquirir los sistemas de entrenamiento y capacitación? 
Lo puede realizar por donde se lo indica en el sistema.

31. ¿Cuánto gano por invitar a más personas a adquirir estos entrenamientos y tutoriales? 
Usted ganará las siguientes recompensas: Por invitados directos va a ganar 10 dólares mes a mes.

32. ¿Cada cuánto me pagan mis comisiones? 
Sus comisiones serán pagadas a diario y de inmediato cada venta que usted realice.

33. ¿La empresa que gana? 
La empresa recibirá 2 dólares cada vez que usted reciba 10 dolares.

34. ¿Qué pasa a los 30 días? 
Su cuenta pasa a estado inactiva.

35. ¿Qué pasa en estado inactivo? 
Estando inactivo, usted no puede invitar a nadie, ni venderle a nadie, ni activar a nadie, no puede recibir pagos.

36. ¿Qué pasa si en los ultimos 10 dias no me activo por dormido o algún otro motivo? 
Perderá su red, todos los invitados que usted tenia, tanto activos como inactivos los perderá.

37. ¿A dónde se van las personas que yo perdí por dormido por no reactivar mi cuenta? 
Esas personas pasan hacer directos de su patrocinador.

38. ¿Yo no quiero perder ni un solo invitado ni quiero que ellos sean de mi patrocinador, que hago? 
Tiene que activarse tan pronto su cuenta pasa a los ultimos 10 dias de activacion, no perder tiempo, pero la recomendación es que lo haga antes de llegar a cero días de activo.

39. ¿Tengo que esperar que mi reloj llegue a cero? 
No, le recomendamos que realice los pagos a tiempo y así no perder su red.

40. ¿Si pasados los 30 días y vencida mi cuenta, me reactivo ejemplo a los 10 días después, que pasa? 
Lo puede hacer sin ningún problema, pero ya no tendrá nadie de su red. 

41. ¿Por dónde me pagan mis recompensas o mis comisiones? 
Sus comisiones serán pagadas por donde usted desee, puede ser por EFECTY, NEQUI, BANCOLOMBIA, AHORRO A LA MANO, BITCOIN, AIRTM, PAYPAL ETC. Usted decide por donde quiere recibir su pago.

42. ¿Me descuentan algo por recibir mis comisiones? No.

43. ¿Puedo tener varias cuentas en el sistema? No es necesario.

44. ¿Puedo vender a menor precio o regalar las ventas? 
Este es su negocio, es su decisión ganar correctamente o perder ganancias. Usted compra una vez y puede vender las veces que quiera.

45. ¿Qué sucede si me registro, pero no compro nada? 
No pasa nada, usted no ganará nada, solo va a estar registrado y nada más.

46. ¿Cuánto es el monto mínimo para solicitar mis comisiones? 
No hay monto.

47. ¿Perdí mi contraseña como hago? 
Puede enviar los siguientes datos al siguiente correo soportetecnico@lfnai.com

1. Correo registrado en la plataforma.

2. Usuario registrado en la plataforma.

3. Número de teléfono registrado en el sistema.

También puede recuperar su contraseña AQUI y seguir las indicaciones.

48. ¿Quiero ver evidencias de reales de pago a personas, donde las veo? 
Si hay muchas evidencias de pagos, todo está en las redes sociales de Nicolás Artunduaga Libertad Financiera, especialmente en el canal de YouTube, también debe ver todo lo del entrenamiento, allí está todo en un solo lugar.

49. ¿Soy muy perezoso y no quiero ver los videos del Blog ni tampoco quiero leer preguntas y respuestas, pero quiero saberlo todo que hago estoy desesperado nadie me explica? 
DEBE de ver los videos del Blog, DEBE que leer las preguntas y respuestas, DEBE que aprender usted por su propia cuenta, no sea flojo y perezoso la pereza es sinónimo de pobreza, no sea pobre de mente y de bolsillo.

50. ¿Un extranjero puede entrar al sistema? 
SI, Esto es para cualquier persona a nivel mundial.

51. ¿Qué hago con lo que adquiero? 
Usted está comprando entrenamientos, capacitaciones, cursos virtuales y digitales en internet, la idea es tome los entrenamientos, las capacitaciones y los tutoriales.

52. ¿No entiendo nada qué hago? 
Se le recomienda que vea varias veces y lea varias veces hasta que logre entender todo, por favor hágalo con calma y sea paciente, repita el proceso. Usted si puede hacerlo. Hágalo en un pc de mesa o portátil o un café internet si desea.

53. ¿Los que yo vincule este mes el otro mes también me toca vincularlos?
NO, los que se registran y se activan con usted quedan con usted para el resto del tiempo y usted ganara por cada uno de ellos y cada día se le sumaran las nuevas personas.

54. ¿Me registre, pero no quiero continuar y quiero eliminar mi cuenta, que hago? 
No haga nada, tranquilo deje la cuenta así, no pasa nada, olvide todo el sistema lo elimina automáticamente.

55. ¿A cuántas personas puedo registrar y activar?
No hay límite, puede registrar a la cantidad que quiera y hacer activar a la cantidad que quiera. Entre más activos tenga mucho más va a ganar.

56. ¿La compañía es legal? 
Si es 100% legal verifíquelo usted mismo.

57. ¿La plataforma es segura? 
Si es 100% segura.

56. ¿Cuánto tiempo voy a durar en el sistema? 
Eso lo decide usted cuanto tiempo quiere estar usted en el sistema, se creó para que dure toda la vida.

57. ¿Qué pasa si yo no quiero utilizar el automático de WhatsApp Bussines? 
NO pasa nada, solo que usted tendrá que hacer el trabajo manualmente usted mismo. Eso es su decisión.

58. ¿Puedo cambiar mi número que publique en el Facebook? 
SI lo puede cambiar usted es el dueño de sus publicaciones.

 

¿Cómo hago para sacarle más benéfico al Facebook, YouTube y WhatsApp?
Muy fácil siga al pie de la letra todo lo que se le indica en los videos para que no lo vallan a bloquear.

Estrategias muy poderosas. Usted tiene madre, padre, primos, tíos, familiares y amigos que de pronto no les interesa el negocio o tal vez no han entendió el sistema. Pídales usted el favor a ellos que le permitan publicar en los Facebook de ellos desde los mismos celulares de ellos, la publicación en los grupos de compraventas, si ellos no están unidos a los grupos, dígales que les presten el celular y usted los une, pero igual sin usted excederse no enviar la invitación a más de 10 grupos por día, ni tampoco publicar en más de 10 grupos por día.

Guarde los contactos que le escriban, guárdelos con un código, ejemplo LF1, LF2, LF3… Etc. su celular tiene capacidad para almacenar un millón de números. Así en el grupo de WhatsApp sabes quienes son los suyos.

Crea sus propios grupos de WhatsApp y esté animando a sus personas que le escriben.

Cambie todos los días las imágenes que publica en Facebook y las redes sociales para que no aburra a las personas siempre con la misma imagen. Cambie la imagen todos los días.

Cuando le escriban o lo llamen a su celular si usted quiere incrementar sus posibles miembros activos háblales con su voz invitándolos a ver el video y a realizar el procedimiento, eso crea más confianza en las nuevas personas.

Háblele a sus amigos, familiares, compañeros o a todo el mundo en general de este excelente sistema y háblales del automático y de lo mucho que usted se va a ganar gracias a todo el sistema con la mínima inversión.

Nunca publique los datos de la empresa en Facebook. Porque esto genera que los posibles interesados busquen directamente en Google y se registran directamente con LA EMPRESA entonces usted perderá ese posible miembro.

Siempre este muy pendiente de los comunicados y audios que da la compañía en los grupos de apoyo en WhatsApp, escúchelos en su totalidad para que este día a día actualizado.

En lo posible solamente este en un solo grupo de apoyo de WhatsApp, para que le permita dar espacio a otros miembros en los otros Grupos, igualmente la información se enviara es parcial a todos los grupos.