TEXTOS AUDIOS BIENVENIDA

REALIZA EL CURSO BASICO - GRABE CON SU PROPIA VOZ LOS AUDIOS DE BIENVENIDA Y TENERLOS EN SU CELULAR Y SE LOS ENVÍA A LAS PERSONAS INTERESADAS.

TEXTO AUDIO 1
Muy buen día que tal como estas, Bienvenido a Libertad Financiera, usted aquí no tiene que venderle nada a nadie, su sistema le vende a las personas por usted, usted aquí no tiene que invitar a nadie, su sistema invita a las personas por usted, pero usted aquí recibe dinero todos los días, en efectivo o por donde usted quiera. 

¿Y cómo hace para recibir dinero sin invitar a nadie y sin venderle nada a nadie personalmente? Muy fácil, usted lo hace poniendo a funcionar un sistema en automático, lo hace utilizando las herramientas que aquí se le dan, lo hace entrenándose y aprendiendo a poner su celular y su sistema en piloto automático, lo hace conociendo, aprendiendo publicar en Facebook. Después de usted entrenarse, después de usted capacitarse, todo lo hace el sistema por usted.

¿Y cómo hace usted para aprender a manejar todo este sistema?  Sencillo, lo único que usted debe hacer es activar su cuenta, y al activar su cuenta, el sistema le da acceso a los entrenamientos, a las capacitaciones, a los videos tutoriales donde su celular y su sistema van a funcionar trabajando en automático para usted todos los días. Para usted aprender esto se demora de dos a tres horas y lo mira una sola vez.

El promedio de registros esta de 50 a 100 personas por día para usted. Y aquí nadie invita a nadie, y nadie le vende nada a nadie, todo lo hace el sistema trabajando para cada persona. Usted se dedicara solo a darles la bienvenida y a explicarles cómo funciona el sistema a las personas que se registren con usted. 
Lógicamente si debe haber invitaciones, y si debe haber activaciones y ventas, pero aquí nadie las hace personalmente, todo lo hace el sistema en automático para cada persona. Las personas solo se ocupan en  activar a sus referidos y a recibir el dinero día a día.  
Hay aplicación oficial de libertad financiera, certificada y avalada por la Play Store, la cual contiene todo el curso y todo el entrenamiento, con evidencias y soportes de todo lo que usted necesita saber, por favor descárguela e instálela en su celular, es totalmente gratis. La aplicación se llama LFNA INTERNACIONAL.

Te repito, usted personalmente no invita a nadie, no le vende nada a nadie, su sistema lo hace por usted, y para que el sistema lo haga por usted, usted tiene que aprender a manejar el sistema. Así que active su cuenta pagando únicamente 10 dólares, después de eso debes realizar el entrenamiento, la capacitación para colocar su sistema en automático, y de esa manera mirar cómo llega la gente a usted, todos los días. 
Si te interesa activar tu cuenta y tener acceso a los entrenamientos para recibir mucho dinero todos los días, debes hacer tres pasos.
Primero. Registrarse la persona que le presento el sistema
Segundo. Escribirme al WhatsApp  y decirme, ya me registre y quiero activarme.
Tercero. Realizar el entrenamiento para que aprenda a como colocar su sistema en automático.

HERRAMIENTAS QUE TENEMOS EN EL SISTEMA
- Aplicación oficial de la plataforma.
- Grupo de apoyo en Whatsapp las 24 horas 
Regístrate e inicia ya mismo con tu sistema automático.  

TEXTO AUDIO 2
Hola muy buen día, que tal como estas, ¿ya se registró y ya descargo la aplicación verdad? Muy bien.
Esto es muy fácil, usted no necesita saber nada de sistemas, usted no necesita que tenga ni un computador, ni un celular de alta gama, incluso no necesita que tenga internet de forma permanente, todo se puede hacer desde cualquier celular o cualquier café internet. 

Pero Lamento decirle que en realidad esta oportunidad no es para todo el mundo, no cualquiera puede entrar al sistema a ganar dinero a diario y en efectivo. 
Por qué no, porque esto solo es para personas positivas con mentalidad ganadora, ya que aquí se debe cumplir 3 requisitos. 

El primero es activar su sistema pagando 10 DÓLARES, que no cualquiera tiene 10 DÓLARES, y si los tiene pensara que lo van a robar, o que esto es una estafa ya que el miedo y la desconfianza reinan en las personas sin éxito y fracasadas en la vida.

Segundo al activar su cuanta, si es que lo logra activar, tiene que prepararse, tiene que aprender, tiene que desarrollar un sistema muy fácil y sencillo. Pero tiene que sacar el tiempo de una o dos horas para mirar los videos y tutoriales, por internet una única vez donde se le enseña cómo funciona todo. Y no cualquiera dispone de dos horas para capacitarse, ya que la pereza,  ya que el conformismo de seguir en la ignorancia no le permiten realizar el curso de entrenamiento. ¿Verdad?

Tercero para usted ganar dinero por internet, debe solo hacer un pequeño ejercicio de 5 minutos todos los días, el cual es unirse a 10 grupos distintos y publicar en 10 grupos distintos, todos los días para que el sistema en automático desarrolle todo para usted.  Pero no cualquiera sabe cómo publicar, porque para saber publicar tiene que hacer el curso de entrenamiento.

Así que mi amigo, antes de cualquier otra cosa que me pregunte primero respóndame esto
Pero Si en alguna de las preguntas me responde no. Entonces lo siento, esto no es para usted. 

PRIMERA. ¿Tiene los 10 DÓLARES pesos para activar su sistema?
SEGUNDA. ¿Va a sacar las dos o tres horas para capacitarse y aprender?
TERCERA. ¿Tiene miedo, no sabe nada, pero va a intentarlo por lo menos?

Dígame cuáles son sus respuestas y le digo que paso sigue.


TEXTO AUDIO 3
Muy bien, como usted me respondió anteriormente todo que sí, aquí va una imagen, o todos los datos por donde puedes hacer él envió del dinero, así que el siguiente paso es enviar el dinero, para activar su cuenta, usted fue el que me contactó a mí, ¿verdad? eso quiere decir que el sistema lo trajo solito hasta a mí. 

Usted más adelante, cuando ya aprenda como es que funciona todo, y lógicamente lo ponga a funcionar para usted,  las personas también llegaran solitas a usted, y las personas le van a preguntar, ¿que por donde le envían el dinero para la activación?, 

Y usted solo les responderá que por x o y lugar. Usted decide por donde quiere recibir el dinero. ¿Verdad?
Así de que, yo recibo el dinero por cualquiera de las siguientes partes, que van en la imagen con mis datos y con diferentes cuentas, para que usted envié el dinero por la cuenta que le quede más fácil o más rápido, no hay ningún problema. 

Ya después de que envíe el dinero, tiene que enviarme a este mismo número de WhatsApp la imagen del comprobante de pago, o la imagen del recibo de pago, o el pantallazo del pago si es que decide hacer transferencia.

Y cuando me envié el comprobante de pago, yo le doy las indicaciones de que paso sigue, no se las doy de una vez, porque eso sería enredarle el proceso, así de que vamos paso a paso.

La demora es suya,  realice él envió del dinero lo más pronto posible para que no pierda más tiempo, y comience a ganar en automático asi mismo como estoy ganando yo, y como están ganando muchas personas más a nivel mundial esto se volvió una explosión y su usted se está quedando atrás. 
Así que respóndeme estas otras dos preguntas, 

PRIMERA como usted dijo que ya tiene el dinero, dígame sinceramente ¿a qué hora va a ser él envió? 
SEGUNDA ¿Por donde va a enviar el dinero? para yo estar muy pendiente de usted,  respóndeme eso por favor y le digo que paso sigue. 

Realiza el CURSO BASICO