PASOS DE BIENVENIDA

Realiza el CURSO BASICO - Descargue estos tres audios en un computador de mesa o un café internet,  CLIC AQUI los descarga y los guarda en su celular, y cuando alguien le escriba ya después de haberse registrado usted sigue estos pasos al pie de la letra.

PASO 1. Las personas le van a decir a usted, ( Ya me registre, me interesa que sigue , o explicame mas. etc...)


PASO 2. Usted les va hablar con su voz, con su propia voz y le dice (Hola muy buen dia bienvenido, soy pepe perez, claro con mucho gusto, por favor escucha con mucha atención el audio que te voy a enviar) ... TIENE QUE SER CON SU PROPIA VOZ ¿Por que con su propia voz?, por que eso genera confianza, y la otra persona se siente más segura.


PASO 3. Usted le va a enviar el audio "001 No vende nada" que descargo,


PASO 4. Inmediatamente después de enviarle el adio 001 usted le envía otro audio con su propia voz diciéndole, (Después de escuchar el audio anterior, ahora necesito que por favor escuche atentamente este otro audio, al final hay tres preguntas, por favor envieme las respuestas de las tres preguntas, y te digo que paso sigue)


PASO 5. Usted le envía el audio "002 Tiene el dinero" que descargo.


PASO 6. Espera que la persona responda las tres preguntas... Y cuando le responda las tres veces que si. usted sigue el siguiente paso.


NOTA. Si la persona se demora en responder usted le habla diciéndole, que respuestas tiene amigo? o si le responde no en alguna de las tres preguntas, usted le dice, no hay problema amigo/a, ve haciendo el curso de entrenamiento y cuando cumplas todos los requisitos haces la activación.


PASO 7. si la persona le responde en las tres que SI, SI, SI. entonces ya es tuyo. Tu inmediatamente le vas a decir con tu propia voz, (Excelente campeon, esas son las respuestas de las personas triunfadoras en la vida. ahora te voy a enviar un tercer audio, en el van dos preguntas al final, así que por favor respondeme las preguntas y te digo que paso sigue)


PASO 8. Le envias el audio "003 Aque hora" que descargaste.


PASO 9. Inmediatamente le envias tus datos por donde tu quieres que te envíen el dinero, le envias tus cuentas bancarias o tu decides por donde quieres que te envíen el dinero y esperas que te responda. 


PASO 10. Una ves realizado el pago de tu referido, le envias todo el material educativo para que el se ponga a aprender todo lo que tu sabes y todo lo del sistema, y lo apoyas permanentemente, acuerdate que tu ganaras según las personas que se queden contigo. 


REALIZA ESTOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y GANARAS MILES DE DÓLARES TODOS LOS DÍAS. 

Realiza el CURSO BASICO