Activación Cuenta LFNA

El mejor sistema de capacitaciones a nivel mundial

1 - ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES CLIC AQUÍ
2 - DESCARGA LA APP CLIC AQUI
3 - CONTACTA TU PATROCINADOR EL TE ACTIVA CLIC AQUI
4 - REALIZA EL CURSO BASICO

¿Que adquiere usted por activar la cuenta? Obtendrás cursos y entrenamientos de network marketing mejorando la calidad de vida, logrando cambios permanentes de comportamiento en la sociedad, siendo esto un modelo de vivir diferente del que fuimos educados logrando mucho más éxito en las diferentes áreas de nuestra vida: social, moral, económica, familiar, sexual, etc.

También te enseñaremos en videos tutoriales como obtener múltiples herramientas de aplicaciones para que le instales a tu celular o computador, de esta manera ellas realizaran el trabajo de publicación y prospeccion y cierre de miembros las 24 horas del dia los 7 días de la semana, en automatico por ti y para ti, tu ganaras el 100% de tu trabajo. LFNA es muy diferente a otros negocios. Este sistema hace que las personas se apalanquen económicamente en equipo, logrando resultados sorprendentes ya que los pagos se hacen directamente entre los mismos miembros, siendo esto el primer sistema antifraude, obtendrás libertad de tu tiempo, aprenderás a ser líder de personas muy interesantes. y obtendrás el control total de tu negocio siendo independiente

Requisitos para ingresar a LFNA.
Para Ingresar al sistema de LFNA deberás de ser invitado por un miembro activo del programa y adquirir tu Membresia Mensual. El Costo de la membresía o activacion de la cuenta es de $10.00 dólares y el importe del mismo deberá usted pagarlo directamente a su patrocinador. En este programa no existen cuentas concentradoras de la empresa o cuentas únicas.

No hay intermediarios. Es importante mencionar que, así como su patrocinador recibirá el importe integro de la membresía mensual de usted, así mismo usted recibirá el importe del pago de las membresías que haga cada uno de sus referidos directos.  Equitativo, justo y perfecto para todas las personas. La empresa nunca tomará ni un centavo del dinero que usted ha ganado. El registro en el sistema es gratis, pero la activación solo vale 10 dólares, El algoritmo del sistema es el siguiente.

Usted se registra con el enlace de una persona activa que lo invite al sistema, el sistema le indica que debe hacerle pago a esa misma persona, por valor de 10 dólares. Usted los paga a la persona que lo invitó. Y esa persona lo aprueba y activa su cuenta. Ya recibiendo el dinero la persona que lo invito a usted, usted notifica el pago en la plataforma y esa persona le da aprobar el pago. En la plataforma están los datos de cómo hacer el pago, ya sea por consignación bancaria, por Efecty, por paypal, o como lo deseen, igual se ponen de acuerdo para realizar el depósito.

La cuenta dura activa 30 días. a los 30 días debes volver a pagar 10 dólares a su patrocinador para que se la reactive. Y así sucesivamente cada uno de los que usted invito. Esto quiere decir que mes a mes, vas a recibir el pago de los 10 dólares de cada uno de los amigos que invitaste o a los cuales les vendiste el paquete. Ya Al tener usted la cuenta activa, se te da el link para que invites a todos tus amigos, y cada amigo que invites te pagará a ti 10 dólares. Pueden ser amigos de cualquier parte del mundo, ustedes se ponen de acuerdo por donde recibir el depósito. Te recuerdo. La empresa no toma ni un solo peso. Si usted invita a 5 personas, las 5 personas le envían a usted cada una 10 dólares.

No tienen que tener cuenta bancaria. No importa el límite de edad. Pueden ser personas de cualquier parte del mundo. Los pagos son a diario en la moneda que desee y por el medio que desee. El monto son 10 dólares a nivel mundial. Nadie puede depositar más ni menos de 10 dólares. Si el sistema detecta esto, la cuenta será eliminada. El pago es entre las mismas personas y la empresa no tocará ni un centavo de su dinero. No hay límite de invitados y la empresa nunca tomará ni un peso de tu dinero. Si tú invitas a 100 amigos, los 100 amigos te pagarán a ti mes a mes cada uno 10 dólares.

Si uno de los que están activos pasa los 30 días, y no hace reactivación de la cuenta. El sistema la elimina a las 96 horas vencidas la cuenta, y perderá toda la red de amigos que allá invitado al sistema. Su red pasa ahora a ser de la empresa.

PASOS PARA ACTIVAR TU CUENTA DE FORMA SENCILLA

PASO 1. Primero debe registrarse en LFNA con la persona que lo invitó. INICIE SESIÓN

PASO 2. Debe hacer un pago por valor de 10 dolares, Deben llegar libre. A la persona que le indica el sistema, Llámala o escríbale a su WhatsApp para que se pongan en contacto y de acuerdo.

PASO 3.
 Después de realizado el pago, debe enviar la imagen legible del soporte del mismo, al notificar el pago en el sistema para que la persona lo apruebe y active su cuenta.  

PASO 4. Realice el curso de entrenamiento para que ponga su sistema en automático CLIC AQUÍ

IMPORTANTE: Después de enviada la notificación con el soporte de su pago puede tardar entre 2 y 48 horas hábiles, tenga paciencia y este recordandole a su patrocinador la activación de su cuenta. Si envía dos reportes falsos su cuenta será eliminada automáticamente por el sistema. Realice el pago lo más rápido posible.

También suscríbete al canal y activa la campanita, para que te lleguen notificaciones cuando subamos videos tutoriales actualizados del sistema. CLIC AQUI